ENVÍO GRATUITO
over 50€
ACCESS POINT
Retirar un punto de acceso UPS
El último vestido de verano estilo de gran venta
 

Casa >  Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Por favor, lea esta política de privacidad antes de utilizar los servicios nitari.es.

contorno
Valoramos nuestra relación con usted y su privacidad es importante para nosotros. Aquí presentamos, podemos recibir información para utilizar cuando se conecta a sus nitari.es de servicios (como se define en las Condiciones de Uso), cómo y por qué lo aceptamos, su elección, lo hacemos todo el mantenimiento esfuerzos.

Mediante el uso de los servicios nitari.es, usted está de acuerdo ¿Qué nitari.es recibirían de otro modo, en septiembre, usar, divulgar y gestionar su información, los siguientes casos que se indican en esta política de privacidad. Además, cuando usted, usted se compromete a proporcionar información proporcionan nitari.es única verdadera, precisa, oportuna y completa.

Lo que está cubierto por la política de privacidad
Esta política de privacidad cubre el tratamiento de nitari.es nitari.es para obtener o divulgar cierta información, incluyendo cuando recibimos su uso del Servicio o compartir información con cualquier nitari.es nitari.es de socios de terceros información. Por favor tome un momento para familiarizarse con esta política, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.

Esta política de privacidad no se aplica a la empresa nitari.es o el comportamiento del individuo no es propiedad o está controlado por nitari.es que no usan o de gestión, incluidos terceros que se pueden obtener a partir de los nitari.es o de nitari.es divulgar la política de información del usuario en septiembre de este año, y así sucesivamente. enfoque de terceros por las respectivas políticas de privacidad aplicables, no obligado por la política de privacidad de esta.

Los cambios de política
Esta política reemplazará a proporcionarle toda la fuerza de nuestras prácticas de información previamente descritas. Nos reservamos el derecho de cambiar la política de ESTA, se recogió antes de cualquier cambio aplicará a la información, el derecho lo permita la ley. Hafer importante cambio en esta política o nuestras prácticas de información cambian en el futuro, se le notificará mediante la publicación de los cambios de política en el sitio web y / o aplicación. Cualquier cambio en la política que continúa utilizando el servicio constituirá su aceptación de tales cambios.

Recibimos información sobre usted
Al acceder y / o utilizar nuestros servicios, incluidos los relacionados con algunos de ustedes y algunos de sus datos personales información no personal que recibimos su información. En algunos casos, se le pedirá que "tener una determinación positiva puede obtener acceso a los siguientes servicios con el fin de proporcionar parte de la información que proporcionamos. Si decide no proporcionar la información que necesitamos, puede que no tenga acceso a estos servicios. Al utilizar algunos de nuestros afiliados u otros terceros han recibido alguna información acerca de su servicio o de acceso nitari.es, incluyendo la información descrita a continuación.

Recibimos sobre usted cuando visita y / o utilizar nuestros servicios, incluyendo información personal, que es información que puede ser utilizada para identificar algunos de los datos de identificación personal a usted. Esta información puede ser nitari.es directamente oa través de los socios de terceros para obtener, incluyendo pero no limitado a su nombre, apellido, fecha de nacimiento, sexo, dirección de facturación (S), dirección de envío (S), dirección de correo electrónico (ES), número de teléfono, información de pago (incluyendo, pero no limitado a las tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de regalo, programas de recompensa, o el código de cupón de información), la información de ubicación (incluyendo, pero no limitado a la parte continental, proveedores, nacional, regional, postal código, ciudad, tiendas cercanas, y otros), el orden y el historial de compras, consultas de búsqueda, productos y servicios preferencias, las preferencias del cliente, el estado y la información (incluyendo, pero no limitado a, el nombre de usuario (S), la contraseña (S) y la configuración, y otra persona), listas de contactos, y así sucesivamente.

También recogemos automáticamente información no personal acerca de sus nitari.es determinado servicio de acceso, incluyendo el dispositivo (s) que se utiliza para acceder a nuestros servicios. La información no personal está en la forma de datos no es, por sí misma, lo que permite la asociación directa con usted, incluyendo pero no limitado a la información técnica sobre cómo acceder a los servicios, incluyendo pero no limitado a, información del navegador, sistema operativo, información del dispositivo, identificador único de dispositivo, la dirección IP, consulte el sitio web / aplicación, versión de la aplicación, vaya, la acción métrica métrica, vistas página de índice, los índices de búsqueda, y así sucesivamente.

Para Esta política de privacidad, y la información agregada y anónima, no personal para considerar el propósito de la información personal. Si combinamos la información no personal, información personal, la información combinada será tratada como información personal, siempre y cuando se mantenga combinada.

Back