ENVÍO GRATUITO
over 50€
ACCESS POINT
Retirar un punto de acceso UPS
El último vestido de verano estilo de gran venta
 

Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Vamos a tratar de proporcionar los más bajos costos de envío para usted.
Nos enviarán dentro de las 24 horas días laborables, por lo general después de la recepción de su pago. Si no se envían dentro de las 24 horas, tiene que haber algunos artículos fuera de stock, entonces vamos a enviar correo electrónico a través de la dirección de correo electrónico que registró en nuestro sitio web, puede reemplazar los artículos agotados o reembolso a su aceptación de nuestra equilibrio. Después de recibir un pedido, por favor, compruebe la calidad y cantidad de su pedido de mercancías nitari.es, se puede optar por la devolución del saldo a nuestro sitio a su cuenta o simplemente permanecer en nuestro sitio Web, puede utilizarlo para su bajo una orden de nitari.es. Después de terminar las mercancías enviadas, vamos a actualizar el estado del pedido "enviado" y notificado por correo electrónico. Su orden llegará generalmente en 4-9 días laborales. No somos una entrega de vacaciones público. Si usted es un día festivo en su extremo, por lo general hay considerables retrasos postales, así que por favor tenga esto en cuenta!

La mayoría de los pedidos al por mayor por el SME y el envío (económica) DHL (a excepción de algunos países especiales), se le dará un número de seguimiento. Puede hacer un seguimiento de su paquete visitando sistema de seguimiento EMS y DHL. Si desea utilizar otro servicio de mensajería, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en línea, que le proporcionará con el precio cuando se realiza un pedido, puede optar por EMS o DHL, vamos a seleccionar y actualizar nueva para usted de la carga basada calcular el método de envío el envío.

política de devoluciones
Esperamos que el amor lo que usted pidió, pero si no lo corrige, vamos a saber.

Puede volver por correo sin comprar productos en el Reino Unido sin limpiar reformado dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la orden. Listo para devolver los artículos defectuosos. .

Algunos productos se pueden encontrar en línea a través del sitio web. Estos productos pueden ser restringidos por diferentes políticas de devolución o de cambio, y que se describirán en el caso de aplicable.

A menos que usted ejerce su derecho de cancelar, pagar los gastos de envío no se puede consolidar sus productos originales, cuando se utiliza nuestro correo sencilla a cambio.

Todos los trajes de baño y joyas deben tener un sello de la salud completa, para tener derecho a devolución o cambio.

Esto no afecta a sus derechos legales.
Devoluciones a la tienda de productos de compra

Estamos comprometidos a proporcionar el más alto nivel de atención al cliente y la participación, esperamos que nuestros clientes fieles seguirán compras en línea en nitari.es.

Si su tienda problemas de la experiencia de compra, por favor envíe un correo electrónico, uno de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para proporcionar apoyo.

mail Volver
Las devoluciones para clientes del Reino Unido están libres: simplemente usar el paquete pre-pago incluye Royal Mail o etiqueta de recibo + gastos de envío.

Siga estas instrucciones para empacar su declaración y enviarla por correo a nosotros:

La factura por separado la parte superior de los registros de clientes.
Marque con un círculo su artículo a ser devuelto, y anotar cada artículo en el número de factura y el motivo de la devolución.
En su embalaje original y el embalaje sellar su declaración, e incluir la factura completa.
Su reembolso expedidor etiqueta del envase. Asegúrese ninguna otra etiqueta de seguimiento.
Si utiliza uno de la etiqueta de envío prepagado, entregue el paquete entregado a su Royal Mail cercana o recolectar + ubicación de descarga.

Back